sábado, 20 de noviembre de 2010

Potter furor

Un conjuro hechizó a los fanes del niño que sobrevivió. En su séptima y última película (dividida en dos partes), Harry Potter y las reliquias de la muerte alcanzó en su estreno mundial récrod de taquilla, según laverdad.com, llegando a los venticuatro millones de dólares en boletos norteamericanos.

En su primera parte, estrenada el viernes 19 de noviembre, Harry Potter y las reliquias de la muerte colapsó las principales salas de cines del mundo. Venezuela no escapa del furor, a su segundo día de proyección, las funciones de los días domingo, lunes y martes están agotadas, según las taquillas de los cines venezolanos.

"Los muros de Hogwarts arderán entre los hechizos de sus varitas sin la protección de Dumbledore a manos de Severus Snape, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Pero el final definitivo no se tendrá hasta el 15 de julio de 2011, ya que el último acto del famoso mago ha sido dividido en dos partes, argumentando la alta complejidad y puntos vitales que se desarrollan en la novela final de JK Rowling", publica laverdad.com

Adictivas confesiones

"Yo no soy fan de los libros de Harry Potter, pero sí de sus películas.… De esta puedo decir que salí fascinada. Desde la 4ta no salía así. Como siempre los efectos son un banquete. Las actuaciones son excelentes y las locaciones son inmejorables. Ya necesito ver la segunda parte", revela Vanessa Mata, comunicadora social y ediotra de medios de comunicación.


"Para mí, esta película es una de las mejores, no sentía esa emoción desde la tercera y la cuarta, pues las dos siguientes a esas fueron muy flojas. La volveré a ver en el cine", confiesa Richard De Sousa, estudiante de Administración de Empresas, de la Universidad Católica Andrés Bello.


La estudiante de Medicina, Andrea Pérez, explica lo sorprendida que esta al ver que la película sigue "fielmente la narrativa del libro, fidelidad que no sentía desde la tercera película".

0 comentarios:

 

Entradas populares